Micro experiencia sensorial: “Historias no contadas… Cartas no enviadas…”

Abr 24, 2023 | Noticias, Noticias 2022, Noticias MCA

 

Micro experiencia sensorial «Historias no contadas… Cartas no enviadas…»

 

Les invitamos a participar de una nueva micro experiencia sensorial: “Historias no contadas… Cartas no enviadas…”, la misma que tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023, de 09:30 a 16:30. La experiencia forma parte de la visita al Museo, por lo que el valor de la entrada es el costo regular de ingreso al espacio. 

Les queremos proponer, un fin de semana al mes, una micro experiencia sensorial y afectiva, que haga de su visita una experiencia inolvidable. En esta edición, seremos parte de un recorrido especial, en donde conversaremos sobre la escritura, los mensajes y las historias no contadas de las monjas de clausura, que, a lo largo de los años, han buscado maneras de hacer llegar sus mensajes al exterior, y, por supuesto, de recibirlos. 

Al finalizar, crearemos una carta sellada con nuestra huella personal, mediante un micro taller de sellos personalizados. De esta manera, además de conocer estas historias secretas, tendremos la oportunidad de reflexionar alrededor la escritura, sus códigos y mensajes, propiciando un acercamiento a los libros, precisamente en la semana que se celebra el Día Internacional del Libro. 

El Museo del Carmen Alto está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte, frente al Arco de la Reina. La entrada a este taller es gratuita. El costo de la entrada al Museo es de $ 4,00 para adultos, $ 2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $ 2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.