¡Wawa Rock en el Museo de la Ciudad!

Jun 9, 2022 | Noticias, Noticias 2022, Noticias MDC

¡Wawa Rock en el Museo de la Ciudad!

Invitamos a las familias quiteñas, ecuatorianas y extranjeras a disfrutar del evento “Wawa Rock”, el mismo que se realizará el domingo 26 de junio de 2022, de 11:00 a 13:00. Junto a “Diego y los Gatos del Callejón”, las y los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de sacar el “rockero” que hay dentro de cada uno, disfrutando de un concierto lleno de sana diversión. El costo de la entrada es de $ 4,00 para adultos y $ 2,00 para niñas, niños y estudiantes.

Después de trabajar 5 años con niñas y niños, utilizando la pedagogía “Montessori”, a Diego Aguirre se le ocurrió combinar la educación y la música, creando una agrupación musical: “Diego y los Gatos del Callejón”. Su música está dirigida al público infantil y sus canciones cuentan las vivencias de niños y adultos, mediante juegos, teatro y comedia, que hacen del show una experiencia verdaderamente interactiva y dinámica.

Este evento se realiza en el marco del Mes Internacional de la Niñez y del Solsticio del Verano “Inti Raymi”. De esta manera, buscamos ofrecer a la ciudadanía un espacio de entretenimiento familiar, en donde, además de disfrutar del espectáculo, podrán conocer nuestras salas, pasillos y patios , conjugando educación y diversión en un misma experiencia, única e inolvidable.

Estamos ubicados en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atendemos al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).