El Museo de la Ciudad invita a la ciudadanía a ser parte de del cierre del se sexto módulo de «A mover el esqueleto», un espacio de taller de expresión corporal diseñado especialmente para niños y jóvenes de 6 a 18 años, en colaboración con la Carrera de Danza de la Universidad Central del Ecuador. La actividad tendrá lugar el sábado 4 de mayo del 2024 a las 11h00, el acceso es gratuito.

El cierre de este módulo consistirá en una clase abierta, en la que se compartirá el proceso y la metodología de los talleres, además, los asistentes podrán inscribirse y recibir mayor información sobre el siguiente módulo. Este proyecto, liderado por los estudiantes de la Carrera de Danza de la Facultad de Artes, bajo la coordinación de la magister Tamia Ruiz.

El Museo de la Ciudad está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles viernes, de 08:30 a 16:30 (último ingreso a las 15:45) y sábado y domingo, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30). El valor de ingreso es $4,00 adultos, $2,00 estudiantes (de 12 años en adelante), $2,00 niñas y niños (de 3 a 11 años). Las personas mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.