¡El Yaku ya es mayor de edad!

Queremos celebrar el cumpleaños 18 del Yaku, con un fin de semana mágico, en donde la ciudadanía encontrará, como parte de su visita al Museo, espectáculos de teatro y música que invitan a grandes y pequeños a festejar con nosotros este aniversario. De esta manera, el sábado 02 de diciembre, llega al Yaku la función de teatro “Náyaris”, la misma toma su nombre de las ninfas guardianas de los ríos, invitando al público espectador a respetar y cuidar a la infancia y a la naturaleza. Por su parte, el domingo 03 de diciembre, el grupo musical Ilyari presenta su espectáculo: “Todas mis Sangres”, un proyecto musical que nace del profundo amor hacia las diversas raíces que corren por nuestras venas y persisten en nuestra memoria.

03 Dic 2023
¡Caducado!

12:00 PM - 6:00 PM
Yaku Parque Museo del Agua