AGENDA DE ACTIVIDADES

¡Música en los Museos!

Los elencos musicales de la Fundación Teatro Nacional Sucre se toman las salas, corredores y patios del Museo del Carmen Alto, para deleitar al público con lo mejor de su repertorio, generando en el visitante una experiencia única y memorable.

Fecha: Sábado 12 de febrero de 2022.

Hora: 12:00

Costo: $4,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

¡Amor místico! Un recorrido por la literatura conventual femenina

Por muchos años, los monasterios femeninos eran el único espacio en donde las mujeres podían acceder a una educación. De esta manera, los corredores y muros de los conventos han sido custodios de un amplio acervo literario, creado por mujeres. Participa de este recorrido especial, que, a propósito de San Valentin, reflexionará sobre los poemas y la literatura conventual femenina.

Fecha: Domingo 13 de febrero de 2022.

Hora: 11:00

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Centro Histórico, Calle García Moreno y Rocafuerte (Frente al Arco de la Reina)

Quito – Ecuador

Código Postal 170405

Contáctanos

Recepción: 2013

Secretaría y Asistencia: 2000

nuestro horario

De miércoles a domingo

De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).