AGENDA DE ACTIVIDADES

Recorrido Especializado por la Exposición «Entre Hilos. Esplendor del traje litúrgico»

Recorre la exposición «Entre hilos. Esplendor del traje litúrgico», acompañado por Ana María Armijos, Curadora de la Exposición, con quién conoceremos y desarrollaremos los principales conceptos que construyeron esta exposición. Además, para acercarnos a la comprensión de la materialidad de los textiles, contaremos con la presencia de la restauradora Gina Rosero.

Fecha: Sábado 19 de febrero de 2022.

Hora: 11:00

Costo: $4,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Centro Histórico, Calle García Moreno y Rocafuerte (Frente al Arco de la Reina)

Quito – Ecuador

Código Postal 170405

Contáctanos

Recepción: 2013

Secretaría y Asistencia: 2000

nuestro horario

De miércoles a domingo

De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).