AGENDA DE ACTIVIDADES

Punto y contrapunto: Ciclo de charlas. Textiles Religiosos

En esta segunda charla virtual, que forma parte del programa educativo de la exposición “Entre Hilos: Esplendor del Traje Litúrgico”, analizaremos la elaboración, materialidad e importancia de los textiles de carácter religioso junto a la profesora chilena Ángela Herrera, de la Universidad y Centro de Conservación de Textiles (CCTex) de Valparaíso; y la restauradora experta en textiles Gina Rosero.

Fecha: Jueves 17 de marzo de 2022.

Hora: 18:00.

Costo: Actividad Gratuita.

Medio: Página de Facebook del Museo del Carmen Alto: www.facebook.com/MuseoCarmenAlto.

Ni tan dulce, ni tan ácido. Simplemente… ¡Jucho!

En el Museo del Carmen Alto celebramos la diversidad de ritos de Quito y el Ecuador. Por eso, queremos invitarte a participar del taller para elaborar “Jucho”, una bebida ritual vinculada al Pawkar Raymi, festividad que se realiza como agradecimiento a la Pachamama por los alimentos recibidos de ella.

Fecha: Sábado 19 de marzo de 2022.

Hora: 11:00.

Costo: $4,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada. 50% de descuento cuando se adquieren las entradas en nuestra Tienda Online en este enlace https://bit.ly/TiendaOnlineBole

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Centro Histórico, Calle García Moreno y Rocafuerte (Frente al Arco de la Reina)

Quito – Ecuador

Código Postal 170405

Contáctanos

Recepción: 2013

Secretaría y Asistencia: 2000

nuestro horario

De miércoles a domingo

De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).