AGENDA DE ACTIVIDADES, noviembre 2021

Recorridos mediados a través de las exposiciones permanentes del Museo del Carmen Alto.

Descubra el patrimonio histórico, cultural y artístico que ha custodiado la orden Carmelita Descalza de Quito por más de 360 años, a través de un interesante recorrido mediado.

Fecha: De miércoles a domingos.

Hora: De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Costo: $3,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $1,50 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

“Entre hilos: Esplendor del traje litúrgico”.

Los textiles, más allá de su función, esconden una complejidad, belleza y simbolismo, que muchas veces pasa desapercibida. Te invitamos a conocer la nueva exposición temporal del Museo del Carmen Alto, “Entre hilos: Esplendor del traje litúrgico”, que explora los artífices, materialidad, usos y significados de los textiles religiosos.

Fecha: De miércoles a domingos.

Hora: De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

¡Hilando historias! Entre el Carmen Alto y el MIC.

Participa de un recorrido especial, que empieza en la nueva exposición temporal del Museo del Carmen Alto: “Entre hilos: Esplendor del traje litúrgico”, y concluye en el museo de sitio, del Museo Interactivo de Ciencia, un espacio que te permitirá conocer las memorias de la fábrica de hilados y tejidos de algodón “La Industrial”.

Fecha: Sábado 27 de noviembre.

Hora: 15:00.

Costo: $8,00 para todo público.

Inscripciones: Página web del Museo del Carmen Alto: www.museocarmenalto.gob.ec

Dirección: García Moreno y Calle Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Centro Histórico, Calle García Moreno y Rocafuerte (Frente al Arco de la Reina)

Quito – Ecuador

Código Postal 170405

Contáctanos

Recepción: 2013

Secretaría y Asistencia: 2000

nuestro horario

De miércoles a domingo

De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).