AGENDA DE ACTIVIDADES, octubre 2021

Recorridos Yaku

Participa en una de las rutas especiales de Yaku, donde dialogaremos sobre diversas temáticas del agua y el ambiente. Selecciona el recorrido de tu preferencia y realiza tu reserva:

• El agua en diferentes escalas: recorrido en Burbujas y ZOOM.
  • La biodiversidad en los océanos y el ambiente: recorrido en “Aguamundi”, “Mediagua” y Burbujas
  • Recorrido Verde: recorrido en sendero ecológico “Pumamaki”, “Mediagua” y “Burbujas”.
  • El agua en la historia, acceso y uso: recorrido en “Sala introductoria”, Módulos de Yaku Viajero- cuencas hídricas y sociales, “Fuentes” y “Burbujas”.
  • Recorrido de la biodiversidad: recorrido en Burbujas, Sendero Ecológico, Mediagua

Fecha: jueves a domingo

Hora: de 9:00 a 17h30 (último ingreso 16:30), previa reserva.

Costo: $ 3 adultos, $ 2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito.

Reservas: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, en el 2511 100 ext. 123 o 117.

Conversatorio: Agua y seguridad alimentaria

El 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, te invitamos a dialogar de la mano de expertos, sobre la seguridad alimentaria y su importancia; a su vez, se abordarán aspectos prácticos sobre el manejo de alimentos y su estrecha relación con el agua, como un líquido vital.

Fecha: sábado 16 de octubre 2021

Lugar: Facebook Live @yakuquito

Costo: gratuito

Música en los museos

Sábado para disfrutar de las activaciones musicales del Grupo Yavirac y el Ensamble de la Orquesta de Instrumentos Andinos, en el Museo del Agua. Esta es una propuesta colaborativa entre la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre para estimular la visita a través del arte sonoro y desarrollar una programación en el territorio. Reserva ya tu visita

Fecha: 16 de octubre 2021

Hora: 11:30 a 13:30

Reservas de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, en el 2511 100 ext. 123 o 117.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
      comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.