AGENDA DE ACTIVIDADES

Exposición Zoom, un viaje en el agua

Forma parte de un espacio lúdico, interactivo, sensorial y tecnológico que te invita a conocer más sobre la importancia del agua, a lo largo de la trama de la vida, desde lo macro a lo micro. No te pierdas esta experiencia y visítanos..

Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas . Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuito

Lugar: Yaku Parque Museo del Agua  (barrio El Placer Oe11-271 ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal)

Entrega de premios – Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”

Vivamos juntos la entrega de premios del Concurso de Fotografía “Los secretos del bosque” organizado por Yaku Parque Museo del Agua y el Museo Interactivo de Ciencia, con el apoyo de Wildlife Conservation Society (WSC) Ecuador, la Fundación de Conservación Jocotoco y Xtreme Adventure. Conoce a los ganadores de cada una de las categorías, de esta propuesta que surgió para conmemorar el Día Internacional de los bosques.

Fecha: sábado 9 de abril de 2022

Hora: 11:00

Costo: Actividad con entrada al museo. $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas . Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuito

Lugar: Yaku Parque Museo del Agua (barrio El Placer Oe11-271 ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal)

Sendero Pumamaki

Disfruta de la naturaleza y su relación con el agua explorando este espacio, refugio de flora y fauna del Distrito Metropolitano de Quito, el cual se encuentra ubicado en Yaku. Conéctate con el entorno natural, sus sonidos, su aroma, como el mejor plan en este fin de semana.

Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes,niños y niñas. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuito

Lugar: Yaku Parque Museo del Agua  (barrio El Placer Oe11-271 ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal)

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.