AGENDA DE ACTIVIDADES, diciembre 2021

Conteo urbano de Aves Quito: Ruta La Chorrera

Descubre la biodiversidad de aves en nuestra ciudad por medio de un recorrido por uno de los remanentes de bosque en esta emblemática cascada. Este evento es organizado por el colectivo Aves Quito y se desarrolla en distintos sitios de la ciudad; Yaku liderará esta ruta junto a todas las personas que quieran aprender acerca de la observación de aves.

Fecha: domingo 19 de diciembre de 2021

Hora: 6:00

Costo: Actividad gratuita con inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/8voConteodeAves

Cine en el museo: En el mundo marino caben todos los mundos

Disfruta de un corto de animación realizado en Caimito, Ecuador, a partir de un diálogo real que tuvieron las protagonistas y que plantea la maternidad como una decisión , una opción más entre los múltiples caminos que podemos elegir las mujeres. Aparecen también las posibilidades de maternidades compartidas o comunitarias, por fuera del marco de la familia tradicional.

Fecha: domingo 19 de diciembre de 2021

Hora: 15:00

Costo: Actividad con entrada al museo, $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito.

Ñukanchic: sabores y saberes tradicionales

Comunidades y colectivos barriales te invitan a ser parte de “Ñukanchic, sabores y saberes tradicionales”, una propuesta que se activa en Yaku Parque Museo del Agua con el fin de poner en valor  el consumo responsable y la apropiación de alimentos tradicionales. Visita este espacio cultural y forma parte de esta deliciosa alternativa gastronómica la cual nos llega junto con la Fundación Sol de Primavera.

Fecha: del viernes 17 al domingo 19 de diciembre de 2021

Hora: 10:00 a 17:30 (último ingreso 16:30)

Costo: Actividad con entrada al museo, $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuita.* La oferta gastronómica no está incluida con la entrada al museo.

Visita Yaku Parque Museo del Agua

Esta semana estás invitado a sumergirte en el agua y el ambiente. Forma parte de las propuestas expositivas que el Museo del Agua tiene preparado para ti.

Fecha: De jueves a domingo (los días jueves la visita es con reserva previa a educacionyaku@gmail.com o al 2511 100)

Hora: 10:00 a 17:30 (último ingreso 16:30)

Costo: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
      comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.