AGENDA DE ACTIVIDADES

Cine en los museos

Yaku se activa con programación cinematográfica de calidad para ti. Visita este espacio cultural y disfruta  de: “Mai, el gran cazador”, “Sobrevivientes” y “En el mundo marino caben todos los mundos”. Pasa la voz y no te lo pierdas.

Fecha: domingo 20 de febrero 2022

Hora: 15:30

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito.

Lugar: Auditorio Yaku Parque Museo del Agua (barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso peatonal y vehicular)

Cine en los museos: Un caballo llamado elefante

“Un caballo llamado elefante” cuenta las aventuras de Roberto, un niño fanático de las historietas, y Lalo, su hermano, quien es amante de las aventuras reales. Ambos llegan junto a toda su familia a visitar a su abuelo quien antes de dormir les da un encargo secreto. ¿Quieres saber cuál? Entonces no te pierdas esta increíble historia en las instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua.

Fecha: sábado 19 de febrero 2022

Hora: 15:30

Sala de Burbujas

Experimenta con burbujas de jabón, atrévete a cumplir retos emocionantes combinando diversión y aprendizaje en Yaku Parque Museo del Agua.

Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito

Lugar: Yaku Parque Museo del Agua (barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso peatonal y vehicular)

Sendero Pumamaqui

¿Conoces qué es una restauración ecológica? Disfruta de la naturaleza y su relación con el agua explorando este espacio, refugio de flora y fauna del Distrito Metropolitano de Quito, el cual se encuentra ubicado en Yaku.

Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.