AGENDA DE ACTIVIDADES

Visita Yaku Parque Museo del Agua

Esta semana estás invitado a sumergirse en el agua y el ambiente. Forma parte de las propuestas expositivas que el Museo del Agua tiene preparado para ti.

Fecha: De jueves a domingo (los días jueves la visita es con reserva previa a educacionyaku@gmail.com o al 2511 100). *Del 27 al 28 de diciembre el museo no atenderá a sus públicos

Hora: 10:00 a 17:30 (último ingreso 16:30)

Costo: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito

Cine en los museos: La bruja de Texcoco

Luego de un misterioso encuentro con un chamán en Texcoco, México, Octavio Mendoza, un músico radicado en la ciudad de México, emprende un viaje para reconciliarse con su feminidad a través de su música, con el fin de convertirse en “La Bruja de Texcoco”

Fecha: viernes 21 de enero 2022

Costo: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con

discapacidad gratuito.

Muestra de cortometrajes Somos Agua Somos Tierra

La exposición de arte visual “Somos Agua, Somos Tierra” busca promover espacios de diálogo y visibilización de la(s) cultura(s) del agua. La muestra presenta 10 videos cortometrajes, resultado de una convocatoria abierta en la que diferentes actores sociales presentaron sus propuestas en torno a las diversas problemáticas, relaciones individuales y colectivas, que se tejen en torno al agua y el medio ambiente.

Fecha: domingo 23 de enero de 2021

Hora: 15:30

Costo: Actividad con entrada al museo, $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito

Lugar: Auditorio Yaku Parque Museo del Agua (Barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal. Calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal).

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.