AGENDA DE ACTIVIDADES

Caminatas por Mi Allpaku. Recorrido la “Ruta de Humboldt”

Por el mes de marzo, mes del agua, participa junto al Museo del Agua, en una caminata donde reflexionarás sobre el significado del agua para cada persona; y el valor que ha tenido la cascada “La Chorrera” para la ciudad y los vecinos del sector.

Conoce, además, el desarrollo del proyecto de huertos “Mi Allpaku”, las dificultades y aciertos a los que se han enfrentado la comunidad en su desarrollo, por el acceso al agua para el manejo adecuado del huerto.

Fecha: domingo 27 de marzo 2022

Costo: Actividad gratuita

Reservas: 0998908514 (Las reservas se atienden de lunes a viernes de 9:00 a 17:00).

Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”

Yaku Parque Museo del Agua y el Museo Interactivo de Ciencia te invitan a mostrar la belleza e importancia de los bosques, a través de la fotografía. Retrata con tú celular la temática que te proponemos y participa en una de nuestras tres categorías: De 8 a 12 años, de 13 a 17 años, y de 18 años en adelante. El lanzamiento del concurso se realizará mediante un taller práctico del uso del celular para fotografía de paisajes. Las fotografías serán receptadas mediante un formulario en línea, y se contará con un jurado externo que evaluará las fotografías y determinará un ganador por categoría.

Fechas:

*Recepción de fotografías concurso: del miércoles 16 al jueves 31 de marzo de 2022

Inscripción y envío: https://bit.ly/3KXR6y1

*Evaluación por parte de los jurados: del viernes 1 al martes 5 de abril de 2022

*Anuncio de ganadores: jueves 7 abril de 2022

Yoga en el Yaku

Yaku Parque Museo del Agua y Kinti Yoga te invitan a conmemorar el Día Mundial del agua de manera diferente: ¡practicando yoga! Conecta tu cuerpo, tu respiración y tu mente con el líquido vital y forma parte de esta experiencia.

Fecha: sábado 26 de marzo de 2022

Costo: Actividad gratuita

Sendero Pumamaki

¿Conoces qué es una restauración ecológica? Disfruta de la naturaleza y su relación con el agua explorando este espacio, refugio de flora y fauna del Distrito Metropolitano de Quito, el cual se encuentra ubicado en Yaku.

Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.