AGENDA DE ACTIVIDADES, diciembre 2021

Agua/cero: Feria de emprendimientos sostenibles

La Feria Agua/cero abre un espacio en el que los asistentes podrán descubrir, a lo largo de sus tres días de duración, las experiencias y alternativas de consumo sostenible que nos permiten avanzar hacia estilos de vida más respetuosos con nuestro entorno.

Fecha: Del 03 al 06 de diciembre.

Hora: De 10:00 a 17:30 (Último ingreso a las 16:30).

Costo: $3,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $1,50 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Lugar: Yaku Parque Museo del Agua (Barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal. Calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal).

Conversatorio: Mujeres y el agua

Te invitamos a nuestro tercer conversatorio virtual “El agua desde la Diversidad: Mujeres y el agua”, un espacio para reflexionar sobre el derecho al agua limpia y de calidad, y sistemas de saneamiento, desde la realidad de los grupos de atención prioritaria; en esta ocasión con invitadas que desde su experiencia nos comparten los desafíos que enfrentan las mujeres en relación al líquido vital.

Fecha: jueves 25 de noviembre 2021

Costo: gratuito

Plataforma: Zoom +Facebook Live @yakuquito

Costo: Actividad Gratuita.

¡Desde la cima del Placer!

¡Celebra el cumpleaños de Yaku en una noche especial! Desde El Placer te invitamos a establecer un vínculo entre la ciudad y la penumbra, mediante un recorrido nocturno especial con antorchas. Desde aquí descubrirás cómo llegó el agua a la ciudad.

Fecha: Sábado 4 de diciembre.

Hora: 18:00.

Costo: $8 para todo público.

Reservas: https://bit.ly/3nzAK5I

Ñukanchic: sabores y saberes tradicionales

Comunidades y colectivos barriales te invitan a ser parte de “Ñukanchic, sabores y saberes tradicionales”, una propuesta que se activa en Yaku Parque Museo del Agua con el fin de poner en valor  el consumo responsable y la apropiación de alimentos tradicionales. Visita este espacio cultural y forma parte de esta deliciosa alternativa gastronómica. Para esta semana contaremos con la participación de las Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt.

Hora: De 10:00 a 17:30 (Último ingreso a las 16:30).

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
      comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.