AGENDA DE ACTIVIDADES

Gymkana por el Día Mundial de los Humedales

En el marco de la celebración del Día Mundial de los Humedales, Yaku te invita a participar en una gymkana a través de la que exploraremos diversas tradiciones locales y la importancia de los humedales como ecosistemas fuentes de salud y riqueza, que sostienen la vida y son las arterias y las venas del paisaje.

Fecha: sábado 5 de febrero 2022
Hora: 16:00 a 20:30
Inscripciones: https://forms.gle/JoStWR6AJk9HLbf89
Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito.
Lugar:

Exposición Aguamundi

Sumérgete en la biodiversidad marina del Ecuador y el mundo. Conoce la importancia de la educación y la investigación para la conservación de los océanos, siendo parte de esta exposición de Yaku donde descubrirás a varias especies en peligro de extinción y donde podrás reflexionar sobre el rol ciudadano para su cuidado.

Fecha: de jueves a domingo
Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30
Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito
Lugar: Yaku Parque Museo del Agua (barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso peatonal y vehicular)

Casa Ecológica Media Agua

Visita la casa ecológica de Yaku, un espacio de convivencia para compartir saberes, reflexiones y valores sobre cómo entendemos la naturaleza y cómo nos relacionamos con ella, buscando sociedades más sostenibles.
Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.