AGENDA DE ACTIVIDADES

¡Recicla y planta vida! Taller de Elaboración de Papel Semilla

En conmemoración del Día de la Tierra y el Día del Libro sé parte de un taller donde aprenderemos a  elaborar papel semilla. En este espacio además, junto a Yaku Parque Museo del Agua reflexionaremos acerca de alternativas amigables con el ambiente.  No te lo pierdas, inscríbete junto con todos tus seres queridos.

Fecha: sábado 16 de abril de 2022

Lugar: Casa Ecológica Mediagua en Yaku Parque Museo del Agua

Inscripciones: https://bit.ly/ReciclayPlantaVida

Costo: Actividad gratuita , con inscripción

Casa Ecológica Media Agua

Visita la casa ecológica de Yaku, un espacio de convivencia para compartir saberes, reflexiones y valores sobre cómo entendemos la naturaleza y cómo nos relacionamos con ella, buscando sociedades más sostenibles.

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuito

Sendero Pumamaki

¿Conoces qué es una restauración ecológica? Disfruta de la naturaleza y su relación con el agua explorando este espacio, refugio de flora y fauna del Distrito Metropolitano de Quito, el cual se encuentra ubicado en Yaku.

Exposición Aguamundi

Sumérgete en la biodiversidad marina del Ecuador y el mundo. Conoce la importancia de la educación y la investigación para la conservación de los océanos, siendo parte de esta exposición de Yaku donde descubrirás a varias especies en peligro de extinción y donde podrás reflexionar sobre el rol ciudadano para su cuidado.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.