AGENDA DE ACTIVIDADES

Conversatorio “Las leyes de aguas en el Ecuador y la declaración de inconstitucionalidad de la ley de agua vigente”

Disfruta de un conversatorio en el que descubriremos la historia de la normativa del agua en la época republicana y a participar del debate sobre la normativa vigente y la demanda de inconstitucionalidad vigente sobre esta.

Fecha: jueves 28 de abril del 2022

Costo: Gratuito, previa inscripción

Inscripciones: https://forms.gle/FcwiMQQo5EZMiaRk8

Muestra de cortometrajes Somos Agua Somos Tierra

La exposición de arte visual “Somos Agua, Somos Tierra” busca promover espacios de diálogo y visibilización de la(s) cultura(s) del agua. La muestra presenta 10 videos cortometrajes, resultado de una convocatoria abierta en la que diferentes actores sociales presentaron sus propuestas en torno a las diversas problemáticas, relaciones individuales y colectivas, que se tejen en torno al agua y el medio ambiente.

Fecha: sábado 30 de abril del 2022

Hora: 15:00

Costo: Actividad gratuita con entrada al museo, $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito

Lugar: Auditorio Yaku Parque Museo del Agua.

Cine en los museos: proyección de «Afterwork»

Todos estamos condenados a trabajar y repetir una y otra vez las mismas rutinas vacías. ¿Podremos alcanzar esa zanahoria con la que quieren mantenernos siempre ocupados, persiguiendo eternamente algo que no necesitamos?Como parte de la programación especial de mayo, Yaku te invita a disfrutar de la proyección de  un corto animado dirigido por Luis Usón y  Andrés Aguilar, en le cual se reflexionará más sobre la rutina. ¡No faltes!

Fecha: domingo  01 de mayo del 2022

Lugar: Auditorio Yaku Parque Museo del Agua

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.