3era – Caminata por mi Allpaku – Recorrido comunitario de la Cima de la Libertad a la Chorrera.

«En el marco del Día Mundial del Ambiente, se ha planificado un recorrido especial para dialogar, compartir y disfrutar del enorme valor histórico y natural que tiene esta ruta que se encuentra el la Ladera del Pichicha. En esta edición compartimos un recorrido por un sendero que une dos grandes lomas que se divisan desde el Centro Historico de Quito, por sus senderos de este hermoso lugar reconoceremos vegetacion nativa y al final degustaremos de una deliciosa comida típica del lugar y observar la ciudad desde sus dos miradores; además conocerán cómo estas prácticas de turismo comunitario aportan al desarrollo de estos colectivos ubicados en este sector.

18 Jun 2023
¡Caducado!

9:00 AM
Yaku Parque Museo del Agua