5to Recorrido a la Ruta de Humboldt, Caminatas por Mi Allpaku

El grupo de Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad  y Yaku Parque Museo del Agua te invitan a ser parte de un recorrido especial por la Ruta de Humboldt. Conéctate con la naturaleza, caminando por bellos senderos llenos de una gran biodiversidad; conoce la Cascada “La Chorrera”, vertiente de agua, que cae del Guagua Pichincha y que hace de este lugar uno de los mágicos sectores para descubrir en Quito; deléitate con la vista de la ciudad desde los miradores que esconde esta ruta; conoce el proyecto de huertas comunitarias “Mi Allpaku” y degusta una deliciosa comida típica del sector. Descubre además, cómo las prácticas de turismo comunitario aportan al desarrollo de su sector. Inscríbete ya, los cupos son limitados.

Importante: Servicio de comida y transporte se cancelan directo en la comunidad.

Reservas: Whatsapp 0998908514

28 Ago 2022
¡Caducado!

9:00 AM