7mo Recorrido a la Ruta de Humboldt: Caminatas por Mi Allpaku

En el marco del “Día Mundial de la Alimentación”, forma parte de una actividad especial para dialogar y reflexionar sobre el enorme valor que tiene la agricultura urbana para la alimentación saludable y la economía justa. Recorre los senderos de este hermoso lugar que posee una gran biodiversidad natural. Conoce la Cascada la Chorrera, degusta de una deliciosa comida típica del lugar mientras conoces más sobre cómo las prácticas de turismo comunitario aportan al desarrollo de su comunidad a través de proyectos de huertos urbanas como “Mi Allpaku”. No te pierdas de esta propuesta que llega junto al grupo de Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt, Mediación Comunitaria de la FMC y Yaku Parque Museo del Agua.

Costo: servicio de comida, guianza y transporte se cancelan directo a la comunidad.

Reservas: únicamente al WhatsApp 0998908514

30 Oct 2022
¡Caducado!

9:00 AM