8vo Recorrido a la Ruta de Humboldt: Caminatas por Mi Allpaku

Forma parte de una actividad especial para dialogar y compartir del enorme valor que tiene la agricultura urbana para la alimentación saludable y la economía justa. Disfruta un recorrido por los senderos de una de las rutas icónicas en la ciudad, como es la de Humboldt; conoce la Cascada la Chorrera, degusta de una deliciosa comida típica del lugar y observa la ciudad desde sus miradores. Conoce cómo las prácticas de turismo comunitario aportan al desarrollo de su comunidad y a su proyecto de huertas comunitarias “Mi Allpaku”. Esta actividad llega junto con el grupo de Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad.

Costo: servicio de comida, guianza y transporte se cancelan directo a la comunidad.

Reservas: únicamente al WhatsApp 0998908514

27 Nov 2022
¡Caducado!

9:00 AM