¿A qué saben las tentaciones?

Visita el Museo del Carmen Alto donde te esperamos con un recorrido especial, para que toda la familia pueda intercambiar miradas en torno a las tentaciones en el mundo moderno, las cuales tienen distintas connotaciones que parten de las brechas generacionales. Pero ¿cómo entenderlas? A través de diversos recursos que involucran el juego y la interacción, te invitaremos a adentrarte en esta temática. No te pierdas esta experiencia parte de la programación complementaria de la exposición temporal “Tentaciones” que está en sus últimos días de exhibición en el Museo. Participa.
Costo: actividad incluida con la entrada al museo, $ 4 adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito

27 Ago 2023
¡Caducado!