Abejas nativas: polinizadores anónimos

¡Llega una nueva “Bichoteca Urbana”, donde el Museo Interactivo de Ciencia te invita a descubrir más sobre las abejas! Junto a un invitado especial,  quien compartirá con todos los asistentes sus experiencias sobre meliponicultura, se podrá conocer más sobre estos insectos. Posterior a esta actividad se activará un espacio de degustación de miel, en el cual se explicarán datos interesantes de sus propiedades y usos. Finalmente, el público asistente podrá visitar la feria de emprendimientos de apicultura y meliponicultura que se desarrollará en el MIC. ¡Te esperamos!

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada. *Los productos que se encuentren en la feria tienen un valor independiente de las entradas al Museo

Adquirir entradas

28 May 2022