Círculo Palabra: ¿Quiénes toman la palabra? Memorias desde abajo, colectivas y barriales

Este mes de mayo inicia con un nuevo círculo de la palabra, un espacio para el diálogo, intercambio de sentires –afectos y escucha en torno a diferentes temas de interés común. En esta ocasión, y como parte de la programación especial de los 10 años de trabajo entre comunidades y museos, Mediación Comunitaria de la Fundación Museo de la Ciudad te invita a ser parte de esta conversa sobre la importancia de las memorias colectivas y barriales dentro de las narrativas de los museos, como un contrapeso a las versiones “oficiales” de la historia de la ciudad. Compartiremos este espacio con líderes barriales e investigadores que han profundizado en este ámbito.

Costo: actividad con entrada libre

27 May 2023
¡Caducado!