Del rito a la cocina: Brujas y cocina mágica – Saberes condenados

El Museo del Carmen Alto junto al área de Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad te invitan a ser parte de la 8va Sesión “Del rito a la cocina”. En esta ocasión, realizaremos un recorrido especial para dialogar sobre la cocina mágica y las “brujas”. Abordaremos lo ritual y lo mágico en relación con la naturaleza, la sanación a través de la cocina y algunas ideas de la “bruja” en la historia. Adicionalmente visitaremos la exposición “Territorios que sanan” en el Museo de la Ciudad y prepararemos un atado de plantas mágico.

Inscripciones: https://bit.ly/38Q0hT6

Costo: actividad con entrada al museo: $4 adultos, $2 estudiantes y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuitos

22 Oct 2022
¡Caducado!