Del rito a la cocina / Encuentros místicos artísticos y culinarios – Sesión 4: Del juego a la cocina

En la 4ta sesión “Del rito a la cocina / Encuentros místicos, artísticos y culinarios” y con motivo del día de la niñez y del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, hemos preparado una edición especial “Del juego a la cocina”. Una invitación de Mediación Comunitaria y del Museo del Carmen Alto para todas las niñas, niños y niñez diversa. Durante esta sesión recorreremos el Museo del Carmen Alto a través de juegos y actividades, que nos acercarán a una experiencia única y muy divertida alrededor de nuestra Cocina Carmelita. Compartiremos un poco de historia, estimularemos nuestros sentidos a través de una gincana y finalizaremos con un taller de decoración de galletas dirigido por nuestro niño invitado, John Macías.

Inscripciones: https://bit.ly/DelRitoalaCocina

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Adquirir entradas

11 Jun 2022
¡Caducado!

11:00 AM