Desaprendiendo a través del juego. Una microexperiencia del MCA

¡Fin de semana para vivir las microexperiencias MCA! Este mes de noviembre partimos del cuidado como un objetivo común, sobre el cual es necesario dialogar y accionar. Nuestros recorridos por el museo se vuelven aún más participativos y nos llevan a vivir nuevas experiencias. En este sentido, un corto juego que busca generar desde el cuerpo, el espacio y la comunidad a vivir y sentir el museo de forma distinta, reflexionando desde nuestro espacio-territorio individual sobre temas como empoderamiento, autonomía, respeto y consentimiento. Forma parte de nuestros recorridos y descubre el museo a través de una microexperiencia que hará la diferencia en tu visita, te esperamos.

Fecha: 19 de noviembre de 2023

Hora:  11:00 a 14:00

Costo: actividad con entrada al museo, $4 adultos y jóvenes, $2 estudiantes, niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis.

Más info: 3813340 ext. 4005 / comunicación.mca@fmcquito.gob.ec

link de compra: https://bit.ly/TiendaOnlineBole

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

19 Nov 2023
¡Caducado!

11:00 AM - 2:00 PM
Museo del Carmen Alto