Experimentación recreativa con materiales cotidianos en la primera infancia: “Viaje a un Territorio Desconocido”

Este mes de julio estás invitado a formar parte de un taller teórico-práctico dictado por María Rosa Cornejo, Cultural Management de ROCOTIN; quien brindará herramientas para la experimentación recreativa, utilizando diversos tipos de materiales cotidianos. Esta actividad está dirigida a profesionales y estudiantes en pedagogía, parvularia y afines, docentes de educación inicial, padres y madres de homeschooling, gestores educativos, mediadores educativos. ¡No te quedes fuera, te esperamos!

Fecha y Hora: Jueves 28: de 13:30 a 17:30, Viernes 29 de julio: de 13:30 a 17:30, Sábado 30 de julio: de 10:00 a 14:00

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Adquirir entradas

28 Jul 2022