Festival Internacional de Música Sacra 2022 : Ushay – Mujeres que revelan el camino

Inspirados en la voluntad de transmitir e interpretar la sabiduría arquetípica femenina plasmada en la mitología de distintas culturas del mundo, los compositores Andrés Noboa (Ecuador), Justina Siksnelyte (Lituania) y Ulisses Martínez (Argentina), crean un repertorio inédito para este concierto. El fundamento sonoro del ensamble Ushay es la voz de Natalia Luzuriaga y la guitarra de Andrés Noboa. El punto de partida son los vértices creativos relacionados a la mitología de la gran diosa y sus enseñanzas: la inocencia, la fertilidad y la muerte. Reflexionando sobre estos tres aspectos, el proyecto se desarrollará sobre música, palabra y movimiento.

Costo: Actividad Gratuita.

14 Abr 2022