Inauguración de Sala Comunitaria Sierra Plástica

A partir del mes de agosto del 2022, la Colectiva Sierra Plástica habitará la Sala Comunitaria del Centro de Arte Contemporáneo, para desarrollar y activar proyectos afines al arte y la ecología; utilizando este espacio como un estudio de artista y sala expositiva de su proyecto de investigación artística “Archivo Visual Residual”, que pretende mapear documentar y visualizar la diversidad y magnitud del material residual que se produce y desperdicia en entornos específicos, y las múltiples cualidades para ser transformados y reincorporados en los ciclos productivos y circuitos artísticos. Forma parte de la inauguración que se realizará en el CAC, a través de diversas actividades especiales, donde podrás conocer más sobre esta propuesta. Te esperamos.

Costo: actividad gratuita

06 Ago 2022