Inauguración exposición temporal «Cuentos que no son Cuento: El clima está cambiando»

Forma parte de una exposición que busca, desde lo lúdico e interactivo, motivar que los niños y las  niñas se apropien de los conceptos de cambio climático y su adaptación; incentivando en ellos el deseo de ser agentes del cambio del futuro de nuestro planeta; canalizando opciones y propuestas que conlleven a pensar sobre la importancia de la adaptación para disminuir riesgos y prevenir catástrofes. Esta exposición es el resultado de una colaboración entre el Museo Interactivo de Ciencia – MIC y el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PLANACC), iniciativa liderada por la Subsecretaría de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE), y que recibe el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el financiamiento del Fondo Verde para el Clima (GCF).

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Adquirir entradas

09 Jun 2022