Inauguración exposición temporal «Fabular un mundo diferente»

La Embajada de España en Ecuador y la Fundación Museos de la Ciudad a través de Yaku Parque Museo del Agua invitan a la ciudadanía a disfrutar la exposición “Fabular un Mundo Diferente”, de Blanca De la Torre. La exposición, que abre el Festival CulturAmazonía, ofrece una visión multifocal y poliédrica de la crisis ecosocial y está producida por la Colectiva Sierra Plástica con atención a criterios de sostenibilidad. No te lo pierdas, te esperamos.

Fecha: A partir del 10 de mayo de 2022, visita martes, jueves, viernes, sábado y domingo

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Adquirir entradas

10 May 2022
¡Caducado!

10:00 AM