Inscripciones abierta Vacacionales “Entretiempo”

Estas vacaciones serán diferentes en el MIC, porque niños y niñas entre 7 y 12 años están invitados a vivir el lado divertido de la ciencia, a través de una experiencia recreativa y única, donde serán parte de diversas actividades que estimulan su curiosidad, reflexión y creatividad; fomentando el trabajo en equipo. Cada día tendrá una temática diferente, permitiendo que los y las participantes desarrollen sus habilidades científico-tecnológicas y de innovación; mediante el juego, la exploración y la experimentación.

Fecha: del  lunes 18 al viernes 22  de julio (primer grupo)  y del lunes 25 al viernes 29 de julio de 2022 (segundo  grupo) / del lunes 01  al  viernes 05 de agosto (Tercer grupo – 7 a 12 años) y del lunes 08 al viernes  12 de agosto (cuarto grupo, 13 a 16 años)

Costo: $ 5.

Compra de tickets online: https://bit.ly/3NWbAIF