Música en los museos: Eduardo Chocolate Morales y el Ensamble de Guitarras Quito

Fundación Teatro Nacional Sucre y la Fundación Museos de la Ciudad te invitan a disfrutar del Museo del Agua a través de una propuesta musical diferente, que la puedes disfrutar junto a todos tus seres queridos. A través de activaciones de corte intimista, se pondrá en diálogo los valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios a fines. En esta edición del mes de noviembre se rendirá un homenaje al requinto acompañado del Ensamble de Guitarras Quito.

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

12 Nov 2022
¡Caducado!

12:00 PM
Yaku Parque Museo del Agua