Nos fugamos al Carmen Alto – ¡Hora de conservar el patrimonio!

Cada mes hay algo diferente para vivir y descubrir en el Museo del Carmen Alto. Este mes de mayo, instituciones educativas están invitadas a ser parte de una gran experiencia, que les llevará a conocer más sobre el mundo de la conservación patrimonial. En este sentido, para la nueva edición de “Nos fugamos al Carmen Alto”, junto a expertos in situ, los estudiantes podrán conocer el proyecto de conservación de los murales del MCA, donde se pondrá en valor el trabajo de los restauradores que actualmente están realizando intervenciones en la pintura mural del museo. Mira de cerca este fascinante trabajo y posterior al recorrido especial, participa en un micro-taller junto a una experta que llevará a los asistentes experimentar con técnicas de conservación.

Realiza tu reserva grupal.

Horario: de miércoles a viernes, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Costo: Actividades dentro del museo: $ 4 jóvenes y adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis.

Actividades en el atrio: entrada libre. Más info: 3813340 ext. 4005

17 - 31 May 2023
¡Caducado!

De miércoles a viernes, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30)