Ñukanchik, saberes y sabores

Forma parte de Ñukanchik, un proyecto comunitario que apoya economías colaborativas y solidarias de cinco colectivos de vecinas y vecinos del Yaku. A precios asequibles, quienes visiten el Kiosco Mirador del Museo del Agua, podrán disfrutar de alternativas de alimentación tradicionales de la sierra, que además promueven el consumo responsable y la no utilización de plásticos de un solo uso. La Fundación Sol de Primavera, las Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt, el Mercado de San Francisco, la Asociación de Servicios Turísticos San Francisco de Cruz Loma, el Colectivo Chaquiñán –Colmena y Mediación Comunitaria de la Fundación Museo de la Ciudad esperan por ti. No te pierdas de esta deliciosa experiencia.

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuitos

Fechas: 02, 03, 04, 05 de diciembre desde las 10:00 hasta las 16:30

02 - 05 Dic 2022
¡Caducado!