Presentación de la obra “Polvo de estrellas”

Fundación El Círculo de Artes Escénicas, junto al Museo Interactivo de Ciencia te invitan a disfrutar de una obra de teatro dirigida a niños y niñas de la primera infancia. Acreedores de un Fondo Iberescena, esta obra estrenada en Chile en el mes de octubre llega a Ecuador. En 1977 se lanzó al espacio el Voyager, nave que viaja con un disco de oro que contiene una selección de sonidos e imágenes que resumen la humanidad. Este disco de oro y las nociones de Gravedad, Trayectoria, Órbitas, Geometría Sagrada son parte de esta puesta en escena que incluye música en vivo, secuencias corporales y juego, a lo largo de un viaje interestelar. No te pierdas esta experiencia y adquiere ya tu entrada.

Costo: $12 adultos o estudiantes (13 años en adelante). $6 adultos mayores. $8 niños (hasta 12 años). $18 adulto + infante (0 a 6 años)

Horarios: 12:00 y 15:00

Fechas de las funciones: domingo 06 y domingo 13 de noviembre

Entradas: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/producto/presentacion-de-la-obra-polvo-de-estrellas/