Primer Recorrido a la Ruta de Humboldt – Caminatas por mi Allpaku

En el marco del Día mundial del agua, y con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de cuidar del agua, para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra; invitamos a la comunidad a ser parte de una actividad especial para dialogar, compartir y disfrutar del enorme valor de este recurso que forma parte de la Ruta de Humboldt y el bosque de la Chorrera.

El grupo de Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt, Mediación Comunitaria de la FMC y Yaku compartimos un recorrido por los senderos de este hermoso lugar, conocer la Cascada la Chorrera, degustar de una deliciosa comida típica del lugar y observar la ciudad de las sus miradores; además conocerán cómo estas prácticas de turismo comunitario aportan al desarrollo de su comunidad y a su proyecto de huertas comunitarias “Mi Allpaku”.

26 Mar 2023
¡Caducado!

8:30 AM - 1:30 PM

Rótulos