Recorrido Junto a Doreen Ríos / Buam

Junto a  Doreen Ríos (MX) sumérgete en la exposición de Espacios Líquidos: Políticas de la pantalla de la Bienal Universitaria de Arte Multimedial (BUAM) Ven y se parte de un espacio de reflexión sobre nuestra relación con la tecnología y las nuevas formas de producción artística en la era digital. La actividad está dirigida a un público diverso, incluyendo estudiantes, artistas y amantes del arte. Ofrece un programa expositivo de alta calidad y actividades que fomentan la reflexión sobre el arte, la tecnología y la virtualidad. Se destaca la importancia de los artistas locales y universitarios en la escena artística y se exploran temas relacionados con la evolución de las pantallas y su influencia en nuestra percepción de la realidad. Esta segunda edición de la exposición marca un hito en su desarrollo y promete un recorrido enriquecedor con la curadora.

Fecha: sábado, 28 de octubre de 2023

Hora: 15h00 – 16h30