Relieve Popular

Les invitamos a participar de los recorridos especiales denominados “Relieve Popular”, los mismos que se realizarán durante todo el mes de octubre, de jueves a domingo, a las 16:00. En ellos, seremos parte de un taller, en donde podremos representar, en planchas de cerámica, imágenes de la cultura popular y el saber local.

El recorrido – taller, forma parte del programa educativo de la exposición temporal “Territorios que sanan: Al encuentro de las Hierbateras”, la misma que busca reconocer a las mujeres hierbateras como cuidadoras esenciales de la salud, los ecosistemas, la memoria y los saberes andinos, valorando, al mismo tiempo, los mercados populares como espacios fundamentales para el trabajo de estas mujeres, en donde se manifiesta la interacción entre lo urbano y la ruralidad.

Costo: $4,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet y $2,00 para niñas y niños. Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

01 - 31 Oct 2022
¡Caducado!