Una noche en el museo: “Tras la pista Libertaria. Descifrando la Ilustración”

El Museo Interactivo de Ciencia en el marco del Bicentenario y el Día Internacional de los Museos, invita a familias y grupos a ser parte de una actividad especial que les permitirá vivir una experiencia nocturna inolvidable. Bajo el formato de búsqueda del tesoro, los participantes deberán resolver diferentes y divertidos acertijos, acompañados de retos que estarán distribuidos por todas las salas del MIC. Una vez hayan superado todos los obstáculos, podrán completar el mapa, mismo que les revelará la ubicación de la pista final. Los grupos iniciarán entonces la carrera final, donde deberán encontrar y dar su respuesta a unos curiosos personajes: “Los Ilustrados”; el primer equipo en dar la respuesta correcta, ganará.

¡No te quedes fuera y adquiere ya tus tickets!

Costo: $ 8 por persona

Compra de tickets: https://bit.ly/3Nd2bfs