Visita el Museo Interactivo de Ciencia

¡Llegó noviembre y con este mes la oportunidad de descubrir uno de los maravillosos espacios culturales ubicados al sur de Quito: El MIC! A través de diversas propuestas expositivas, lúdicas e interactivas, forma parte de una experiencia educativa diferente que te llevará a descubrir interesantes cosas del mundo que nos rodea. Ludión, Guaguas, Bosque Nativo, Museo de Sitio, Sala Quito esperan por ti. Recuerda que si vienes con un grupo mayor a 10 personas es importante que realices una reserva al 3813340 ext. 5002.

Fecha: de miércoles a domingos

Horario: de miércoles a viernes, de 8:00 a 16:00, último ingreso 15:00. Fines de semana y feriados: 9:00 a 17:00, último ingreso 16:00

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito.

Compra tickets en tienda online: https://bit.ly/3EfnJ71

Dirección: Av. Maldonado y Sincholagua, sector de Chimbacalle