Visita exposición Belén Carmelita: historias de comercio y resistencia

¿Ya visitaste “Belén Carmelita. Historias de comercio y resistencia”? En esta edición, fruto de un trabajo de co creación entre el Colectivo Mujeres de Frente y el Museo del Carmen Alto, queremos invitarte a reflexionar sobre las relaciones establecidas entre la realidad social de la ciudad contemporánea y las escenas que propone este belén histórico, en relación a sus representaciones costumbristas de personajes que retratan comercio y cotidianidad. Te esperamos.

Costo: $4 adultos y jóvenes, $2 estudiantes, niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis

Horarios: Escolar (miércoles a viernes), de 8:30 a 16:30, último ingreso 15:30. Horarios fines de semana y feriados, de 9:30 a 17:30 (último ingreso 16:30)

01 - 29 Feb 2024
¡Caducado!