Yaku Warmikuna

En el marco del Día de la Mujer, Yaku presenta una programación en torno al documental de Vinicio Cóndor “Yaku Warmikuna”, en el que a través de la voz protagónica de dos mujeres kichwas amazónicas de la provincia de Napo, nos adentramos a mirar la devastación minera de oro que está ocasionando conflictos socioambientales por sus impactos principalmente a las orillas de los ríos.

Puedes conocer más del documental en las redes sociales de YAKU Parque Museo del Aguar, para asistir al conversatorio con sus protagonistas el 8 de Marzo- Día de la Mujer por Facebook Live. Y la proyección, contando con la presencia del Director el 12 de Marzo.

Fechas : Martes, 8 de marzo, 2022 / Conversatorio / Facebook Live @yakuquito           Hora: 17:00

Sábado, 12 de marzo, 2022/ Proyección y Conversatorio junto a Vinicio Cóndor, Director del documental

Horarios: 12h00 y 15h00

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Adquirir entradas

08 Mar 2022
¡Caducado!

5:00 PM - 6:00 PM