Los museos de Quito cerrarán sus puertas al público hasta el 11 de abril

Abr 8, 2021 | Noticias 2021

• Durante esta semana no habrá atención al público en los museos de la ciudad para precautelar la salud de visitantes y trabajadores.
  • Siga las redes sociales de Museo de la Ciudad, Museo Interactivo de Ciencia, Yaku Museo del Agua, Centro de Arte Contemporáneo y Museo del Carmen Alto, y disfrute de las actividades virtuales que ofrecen en sus canales digitales.

En atención a las disposiciones emitidas por las autoridades municipales, por el incremento en el número de contagios a causa del COVID-19 en Quito, y por las elecciones generales, los espacios culturales gestionados por la Fundación Museos de la Ciudad no atenderán al público del 07 al 11 de abril de 2021.

Los museos y centro de arte a cargo de la Fundación mantendrán una programación virtual a través de la cual ofrecerán propuestas culturales, artísticas y educativas para todo tipo de público.

Durante el cierre se realizará una desinfección profunda de las salas expositivas de los museos, para garantizar una visita segura a la ciudadanía, que en próximos días podrá acceder a la oferta cultural presencial bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Más información:

www.fundacionmuseosquito.gob.ec