“Misky, Food Experiences”, un nuevo rincón para la cultura gastronómica quiteña.

Ago 15, 2022 | Noticias, Noticias 2022, Noticias MDC

Les invitamos a la inauguración de “Misky, Food Experiences”, la nueva experiencia culinaria, que, a partir del 20 de agosto de 2022, ofrecerá al público lo mejor de la cultura gastronómica quiteña, en el restaurante – cafetería del Museo de la Ciudad, ubicado en la avenida 24 de Mayo y García Moreno. El acto inaugural se realizará el sábado 20 de agosto, a las 12h00.

Para su creador, el Chef Francisco Marín, “la gastronomía nos habla de cultura, de territorio; nos habla de gente, de vivencias, de sentimientos; en fin, nos habla de la vida misma”. Es por ello que, a diferencia de otros establecimientos alimenticios, “Misky, Food Experiences” busca ofrecer al visitante una experiencia fresca e innovadora, en donde, además del expendio de platos emblemáticos de la gastronomía quiteña, el público podrá participar de clases interactivas de cocina tradicional, recorridos gastronómicos, “brunch” los fines de semana y actividades artísticas y culturales diversas.

“Misky, Food Experiences” busca posicionarse como un lugar de encuentro y sociabilización en donde la comida sea el motivo de unión de propios y lejanos; impulsando y motivando la tradición quiteña y el consumo de producto local mediante la promoción de experiencias culinarias y el expendio de alimentos procesados bajo los más altos estándares de calidad y responsabilidad social. Quienes visiten “Misky, Food Experiences” podrán deleitarse de la gastronomía quiteña, con un toque moderno y creativo, que promueve sabores que poco a poco se han ido perdiendo en nuestra cultura. Además, los visitantes estarán acompañados de un paisaje privilegiado, cobijados por la Virgen del Panecillo.

El concepto de “Misky, Food Experiences” liderado por Chef Francisco Marín, fue seleccionado como ganador de la convocatoria pública realizada por la Fundación Museos de la Ciudad, para el alquiler de la cafetería – restaurante del Museo. De entre las muchas propuestas participantes, “Misky, Food Experiences” resultó la mejor evaluada, no sólo por su oferta culinaria y de servicio al cliente, sino también por su política de responsabilidad social y ambiental.

“Misky” atenderá al público de martes a domingos, de 09:00 a 18:00, ofreciendo a quiteños, visitantes nacionales y extranjeros, vecinos, moradores y público en general, una amplia oferta de desayunos, almuerzos, platos a la carta, bebidas y bocadillos. Adicionalmente se ofrecerá una variada agenda cultural en horarios extendidos. ¡Les esperamos!