Proyecto de Convocatoria Abierta «Fomento a Líneas de Investigación en el Museo del Carmen Alto»

Jul 15, 2024 | convocatoria, Museo del Carmen Alto, Noticias, Noticias 2024, Noticias MCA

Como parte de la continua transformación de nuestro espacio, se torna clara la necesidad de generar investigaciones que dialoguen y cuestionen de manera crítica, reflexiva, con los discursos, colecciones, contenidos, espacialidad y trayectoria del museo.

Fundamentados bajo los principios de Participación y Colaboración, Transformación e Innovación, y Perspectiva Crítica, buscamos generar insumos que, por una parte, tengan una profundidad y espesor histórico relevante, y por otra que puedan dialogar con debates y problemáticas sociales actuales. Los productos elaborados a través de estas investigaciones servirán como la base para generar los cambios en el guión museológico de la exposición permanente en el Museo del Carmen Alto.

Descargar resolución aquí

Descargar las bases de aplicación aquí