AGENDA DE ACTIVIDADES, diciemBRE 2021

Somos Semilla: Recorrido mediado con el Colectivo Yama

El Colectivo “Yama” será el encargado de realizar un recorrido mediado por la exposición “Somos Semillas”.

Fecha: Jueves 16 de diciembre.

Hora: 15:00.

Caretas: Fiestas, sátira y ritual

Esta exposición  temporal, realizada en conjunto con  jóvenes artistas, busca dialogar sobre el uso de las máscaras en el ritual, la fiesta y la sátira, poniendo en valor el oficio de quienes realizan caretas. Al ser una exposición interactiva, también contará con espacios de talleres y ferias.

Fecha: Del sábado 18 de diciembre de 2021 al domingo 27 de febrero de 2022.

Hora: De 09:30 a 16:30.

Costo: Actividad gratuita.

Ritos energéticos de fin de año

Quito es una ciudad intercultural que abraza diversas tradiciones, y en épocas como el fin de año, estas celebraciones se conjugan, produciendo un interesante entramado de manifestaciones, como los nacimientos y novenas, baños y limpias con plantas medicinales, celebración del Kapak Raymy o Solsticio de Invierno, etc. ¡Descúbrelos en esta fascinante actividad de la Biblioteca del Museo de la Ciudad!

Fecha: Sábado 18 de diciembre.

Hora: 12:00.

Costo: Actividad gratuita, bajo inscripción.

Kipiku de saberes: pakllas, pingullos y flautas desde la Comuna de Cocotog

Disfruta de la presentación de un ensamble musical del pakllas, junto a los flauteros de Cotocollao y los pingulleros de Cocotog.

Fecha: Domingo 19 de diciembre.

Hora: 10:00.

COSTOS DE INGRESO

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos