AGENDA DE ACTIVIDADES

Festival Internacional de Música Sacra 2022

Okan Ilu: El corazón del Tambor

El nombre de la agrupación nos remite a la sacralidad que se le da en esta tradición a la música, La voz y la transmisión, siendo incluso considerado un Orishá, llamado Ayan (Aña) Agalu Igi sọrọ (la madera que habla), pieza fundamental para transmitir nuestro sentir y devoción hacia lo divino, incluso para nosotros el tambor y la música son manifestación de la divinidad en nosotros, que se comunica con la esencia del cosmos.

Fecha: Viernes 08 de abril de 2022.

Costo: Actividad Gratuita.

Dirección: Capilla del Museo de la Ciudad. García Moreno y Calle Rocafuerte (al lado del arco de la Reina).

Festival Internacional de Música Sacra 2022

InConcerto – Los Planetas

El ensamble quiteño, integrado por 8 músicos y con más de 25 años de trayectoria presenta un repertorio que incluirá la Misa Ecuatoriana de Mario Godoy.  En este concierto dos cantantes solistas -mezzo soprano y tenor- serán los encargados de la parte vocal, mientras que los arreglos y adaptaciones para el Ensamble de Guitarras de Quito, con el énfasis en la música ecuatoriana, propone un formato que contenga la guitarra marcante y guitarra de bordoneo para darle el toque criollo de nuestra música ecuatoriana.

Fecha: Domingo 10 de abril de 2022.

Costo: Actividad Gratuita.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos